POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las políticas de cambio o devolución están sujetas a la ley N° 19.496 (ley sobre protección de los derechos de los consumidores). Las condiciones para cambios y devoluciones de productos son las expresadas en este sitio, y para que se lleven a cabo, es necesario cumplir con los requerimientos descritos en la sección “POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS”.

Para los efectos de cambios y devoluciones de productos, los usuarios tendrán los siguientes derechos:

ESPECIFICACIONES

a. Derecho de retracto cliente podrá devolver un producto adquirido en www.servisantiago.cl dentro del plazo de 10 días corridos contados desde su recepción.

b. Garantía Legal

Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional, y si la garantía procede, se repara sin costo, o bien, se cambiará el producto, según sea el caso.

c. Cambios

Tiene 10 días para solicitar el cambio del producto y 10 días para solicitar la devolución del dinero, ambos desde la fecha de facturación. Para hacer efectiva esta garantía, usted debe cumplir los siguientes requisitos: i) Enviar factura o boleta; ii) El producto debe encontrarse nuevo, con su embalaje original, accesorios y manuales completos, y; iii) el producto debe no debe presentar deterioro alguno

 d. todo cambio o devolución exigida por el cliente , se efectuara siempre y cuando el producto adquirido venga sin indicios de uso; es decir ServiSantiago, se reservara el derecho de evaluar los equipos antes de efectuar las  garantías legales antes mencionadas. En caso de que el o los equipos vengan con algún tipo de desgaste, se procederá con el proceso de garantía mencionado.

e. Tratándose de productos vendidos online con despacho, para efectuar los cambios y devoluciones los clientes deberán hacer llegar los productos a las dependencias oficinas o bodega de SERVISANTIAGO salvo que se indique lo contrario en promociones de dicha publicación por lo tanto sera de cargo del cliente el envío del producto para cambio devoluciones.

f. SERVISANTIAGO ni el proveedor son responsables de la pérdida, hurto o robo del producto adquirido por el usuario.  

g.La devolución del dinero pagado. Si se retracta de la compra antes que recibamos el dinero puede cancelar el pago con su entidad bancaria, (no nos hacemos responsables de la devolución de su entidad bancaria) de todas formas no enviaremos el producto sin recibir el pago. Si se retracta de la compra recibido el importe por nosotros y no se a hecho envío del producto devolvemos su dinero en un plazo 10 días máximo. La devolución del dinero se podrá solicitar si devuelve el producto en el plazo estimado de 10 días una vez recibido y emitida la factura, una vez recibido su producto, si se retracta dentro del plazo y lo devuelve en iguales condiciones o si el producto según evaluación técnica sale defectuoso(nos reservamos la evaluación previa de la entrega del producto a las condicionantes) si no desea repararlo, ni cambio ,si en caso de ser reparado vuelve a tener fallas y lo solicita en un plazo 10 días. No se devolverá el dinero en caso de que firme conforme el producto al recibirlo, ni tampoco de productos a medida previamente acordado(pinturas, cadenas, mangueras etc..) ni productos con uso o hacer pasar productos deteriorados por mal uso y re-empaquetado, solo productos nuevos. Los plazos de devolución del dinero dependen de cada entidad bancaria y se detallan de la siguiente forma. Transferencia bancaria 10 días hábiles, webpay plus dentro de 24 a 10 días hábiles máximo. 

 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: