Garantía

Política de Garantías de Productos

 

  1. Introducción

Esta política establece los lineamientos para la aplicación de garantías en los productos vendidos por Servisantiago EIRL (RUT: 77088977-4).

 

  1. Tipos de Garantía

2.1 Garantía Legal

Según la Ley N°19.496, los consumidores tienen derecho a exigir:

  • Cambio del producto
  • Reparación gratuita
  • Devolución del dinero Plazo de aplicación: 6 meses desde la fecha de compra.

 

Todas las compras en SERVISANTIAGO EIRL cuentan con Satisfacción Garantizada. Usted tiene 60 días para solicitar el cambio del producto y 30 días para solicitar la devolución del dinero o anulación de factura, ambos desde la fecha de facturación. Para hacer efectivo esta garantía usted debe:

  1. Presentar factura o boleta.
  2. El producto debe encontrarse nuevo, con su embalaje original, accesorios y manuales completos y sin presentar deterioro alguno.

 

 

2.2 Garantía del Fabricante

Algunos productos cuentan con garantía adicional según lo estipulado por el fabricante.

 

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

SERVISANTIAGO garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, preparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiara el producto según sea el caso.

 

 

  1. Procedimiento de Garantía

 

El usuario deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Presentar boleta o factura.
  2. Enviar el producto a nuestras instalaciones para evaluación.

 

 

  1. Productos Cubiertos y Exclusiones

Tipo de Producto

Plazo

Exclusiones

   
   

Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto. O bien cuando la instalación no fue realizada por nuestro personal autorizado

 

arriba
Necesitas Cotizar?